Agua y Aguas Residuales

Agua y Aguas Residuales

El servicio de agua es una de las funciones más importantes de cualquier comunidad. Hay mucho en juego, la salud y la seguridad de la comunidad, el funcionamiento de los negocio. Las personas dependen de agua limpia y fresca, cada vez que abren la llave. Pero no es una tarea fácil. La filtración, la presión, el flujo y el nivel de todos requieren precisión, seguimiento y control continuo. Al mismo tiempo, los instrumentos deben resistir medios corrosivos, efluentes, sólidos, vibración y pulsación para proporcionar constantemente mediciones precisas que impiden paradas en condiciones peligrosas.

En Ashcroft, nuestro objetivo es asegurar una operación de proceso seguro y confiable. Por lo que hemos desarrollado soluciones para el agua y la industria de aguas residuales que de forma proactiva puede evitar problemas, si cumplen con las normas reglamentarias. Nuestros sellos de diafragma y anillos de aislamiento protegen a los instrumentos de fluidos críticos, como el fluoruro concentrado, cloro, ozono y otros muchos fluidos agresivos. Un transmisor rangeable de Ashcroft es ideal para la medición de la torre de agua. La facilidad de ajuste, permite que el transmisor de salida del flujo reducido, al mismo tiempo elimina la presión de la cabeza de fluido no deseado de la lectura

En Ashcroft, apreciamos el riesgo de su trabajo y los retos que se interponen en su camino. Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia en esta industria y están listos para ayudarle a encontrar la solución adecuada para su aplicación.







Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.