Alimentos y Bebidas

Alimentos y Bebidas

Desde bebidas gaseosas hasta paletas de caramelo, desde sopa de verduras hasta frituras de verduras, todos los productos de alimentos y bebidas tienen una cosa en común - el riesgo de contaminación. Cada lata, botella, bolsa o caja que sale de su instalación tiene que ser sana, segura y cumplir con las estrictas normas regulatorias. Su buen nombre y la rentabilidad dependen de ello. A lo largo de sus operaciones complejas, es fundamental que los procesos se ejecutan de manera eficiente y los controles y procedimientos de higiene estén implementados. Ya sea que esté midiendo los niveles en un tanque de fermentación, presión de descarga de una bomba de diafragma o temperaturas de esterilización, para ello es necesario la instrumentación precisa y confiable.

En Ashcroft®, estamos enfocados en las instalaciones sanitarias tanto como usted, Nuestros expertos se esfuerzan por desarrollar soluciones innovadoras para mantenerlo libre de contaminación. De hecho, muchos de nuestros productos han recibido las aprobaciones sanitarias 3-A® como prueba de que seguimos las estrictas directrices de diseño para la regulación. Los manómetros totalmente en acero inoxidable cumplen los requisitos reglamentarios y son CIP / SIP. Mientras que nuestros diseños personalizados para interruptores de presión y transductores compactos encajan en espacios reducidos permitiendo al mismo tiempo de limpieza (CIP) y esterilización (SIP) en sitio.

Nuestro departamento de Soluciones de ingeniería personalizada (CES - Custom Engineered Solutions) le ofrece una completa flexibilidad para diseñar modelos especializados. Ingenieros expertos se asociarán con usted para desarrollar las mejores soluciones. Reforzado por el equipo de servicio al cliente y de ingeniería, estamos preparados para hacer frente a sus retos más difíciles.









Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.