• roscados

    Termopozo de Conexión Roscada

    El termopozo de conexión roscada Ashcroft®  es utilizado cuando existe presión, alta velocidad y procesos corrosivos. Esencial para aislar y proteger, también para remover el instrumento sensor sin detener el proceso. Una opción ideal para asegurarnos la operación del sistema.

    Precisión Materiales de la Caja y Dimensiones Rangos
  • flangeados

    Termopozo Bridado

    El termopozo bridado Ashcroft® se utiliza cuando existen presión, alta velocidad y medio de proceso corrosivo. Esto sirve para aislar y proteger el instrumento, y permite la extracción de un instrumento de medición sin necesidad de detener el proceso. Los Termopozos se ofrecen en una amplia selección de materiales, tamaños y dimensiones; una solución perfecta para proteger el proceso y extender la vida útil del producto.

    Precisión Materiales de la Caja y Dimensiones Rangos
  • soldados

    Termopozo de Conexión Soldada

    El termopozo de conexión soldada Ashcroft® es utilizado cuando existe presión, alta velocidad y procesos corrosivos. Esencial para aislar y proteger, también para remover el instrumento sensor sin detener el proceso. Una opción ideal para asegurarnos la operación del sistema.

    Precisión Materiales de la Caja y Dimensiones Rangos
  • sanitarios

    Termopozo Sanitario

    El termopozo sanitario Ashcroft® se utiliza cuando existen presión, alta velocidad y medio de proceso corrosivo. Esto sirve para aislar y proteger el instrumento, y permite la extracción de un instrumento de medición sin necesidad de detener el proceso. Los termopozos se ofrecen en una amplia selección de materiales, tamaños y dimensiones; una solución perfecta para proteger el proceso y extender la vida útil del producto.

    Precisión Materiales de la Caja y Dimensiones Rangos