Energía

Energía


Nosotros le ayudaremos a satisfacer la demanda de precios energéticos bajos, servicio ininterrumpido y la producción de energía verde. Como expertos en medición de la presión, hemos desarrollado instrumentos confiables necesarios para que usted cumpla con los requerimientos y ayudar a sostener una planta de energía de combustión limpia y eficiente.

Nuestros manómetros e interruptores de presión avanzados pueden monitorear y controlar la presión en condiciones extremas. Para evitar la corrosión, materiales en contacto compatibles se pueden seleccionar para mitigar fallos causados por medios corrosivos. En entornos peligrosos, la seguridad está garantizada con nuestra aprobación, a prueba de explosión en interruptores de presión.

Detrás de nuestra instrumentación de alta calidad está un equipo de expertos para revisar sus necesidades y ayudarle a seleccionar el dispositivo ideal.










Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.