La selección de productos es una larga distancia de la línea de llegada. Vamos a trabajar con sus Términos y Condiciones y cualificaciones necesarias para asegurar que el compromiso con los gastos sea lo más sencillo posible.

Su Especialista de Aplicación de Producto para EPCs trabajará estrechamente con usted desde la solicitud de presupuesto hasta la entrega del material y más allá. Entendemos sus necesidades de documentación y le apoyaremos de manera proactiva:

● Diseños Dimensionales Certificados;

● Informes de ensayo de materiales (PMI);

● Certificados de Conformidad;

● Informes de calibración y materiales, inspección y pruebas;

● Documentación de Aprobación de agencias;

● Manuales de Instalación y mantenimiento del producto;

● Y cualquier otra cosa que necesita para satisfacer a sus clientes

Después de la venta, nuestro equipo va a construir relaciones a largo plazo para satisfacer sus necesidades. La Ashcroft-Willy es una compañía global con más de 235 distribuidores en 55 países de todo el mundo. Apoyamos y trabajamos estrechamente con nuestros socios para certificar que usted pueda contar con el apoyo experimente y confiable donde y cuando lo necesite.

La comunicación es de suma importancia. Nuestros Especialista de Aplicación de Productos para EPCs y soluciones de ingeniería personalizadas están disponibles para usted 24/7/365. Haremos una visita en sus instalaciones para realización de auditoría del producto. Nos esforzaremos para ser su solución única. Llámenos al (+55 011) 4224-7412.