Antes del embarque, invitamos a los inspectores a hacer la inspección en fábrica para satisfacer sus necesidades de envío. Tenemos cuidados especiales para que nuestros productos tengan la marcación correcta en el embalaje e informaciones adecuadas para el envío. Estos pequeños detalles van a facilitar la instalación y minimizar los problemas puesta en marcha. Programas de mantenimiento, lista de repuestos recomendados y un personal de aplicación dedicado están disponibles cuando sea necesario.

Nuestro Sistema de Soporte a clientes finales garantiza que su cliente cuente con nuestro apoyo mucho después de la finalización del proyecto:

● Investigación Técnica. Nuestro equipo de expertos visitará su planta o proceso y hará auditorias en campo. Averiguaremos los problemas, identificaremos la optimización del inventario y haremos recomendaciones sobre maneras más eficientes y seguras de ejecución de su proceso.

● Nuestro especialistas de análisis de falla determinarán exactamente porqué un producto fracasó y trabajarán con su equipo para asegurarse de que fallas similares no vuelvan a ocurrir.

● Autorización de devolución de materiales - Si un producto es devuelto para análisis de fallas, nuestro proceso de retorno es eficiente y oportuno.