Nuestros especialistas, con amplia experiencia en aplicaciones de producto, trabajarán estrechamente con usted para especificar los productos adecuados para sus aplicaciones. También tenemos una serie de tecnologías para simplificar el proceso de selección de producto:

● Guía de selección de instrumentos de presión y temperatura - Tenemos más de 10 millones de configuraciones de productos posibles. Nuestro guía hace que esta amplia gama de productos sea sencilla de navegar durante la ingeniería preliminar y garantiza la obtención del producto adecuado.

● Guía de Corrosión - Identifica materiales compatibles para cada aplicación en función de la geometría única de tubos de Bourdon y sellos de diafragma.

● Calculadora de Termopozos - Nuestro sistema de cálculo basado en la ASME PTC19.3 TW-2010 proporcionará resultados más allá de "pasar" o "fallar" en el análisis. Recomendará cambios para asegurar que el proceso es seguro y cumple con la especificación.

La comunicación es de suma importancia. Nuestros Especialista de Aplicación de Productos para EPCs y soluciones de ingeniería personalizadas están disponibles para usted 24/7/365. Haremos una visita en sus instalaciones para realización de auditoría de producto. Nos esforzaremos para ser su solución única. Llámenos al (+55 011) 4224-7412.