Fabricantes de Equipo Industrial

Fabricantes de Equipo Industrial

Ante el desafío de los clientes que buscan precios reducidos, lo que aumenta las expectativas de productos y la aparición de competencia de bajo costo, debe adaptarse para seguir siendo rentables. Estamos aquí para ayudar. Como una marca de primer nivel, nos esforzamos por desarrollar instrumentos innovadores para mejorar sus eficiencias operativas, lo que permite reducir los costos de producción y ampliar la personalización del equipo.

Nuestros transductores fiables utilizan tecnología probada asegurando una medición precisa y fiable. Los tiempos de respuesta rápidos mejoran la recolección de datos en tiempo real para PLCs y sistemas de adquisición. Interruptores duraderos que ofrecen SIL y carcaza a prueba de explosión que satisfacen los requisitos de instalación peligrosos. Nuestro equipo de Soluciones de Ingeniería Personalizada (CES) ofrece una completa flexibilidad en el diseño del producto con ingenieros expertos que trabajan de cerca con usted para desarrollar la mejor solución.

Hay más de nosotros que sólo instrumentos. En Ashcroft, ofrecemos el servicio y soporte técnico que desea. Desde el servicio al cliente sin igual para el CES, usted puede contar con nosotros para sus necesidades diarias.









Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.