Fabricantes de Equipos de Proceso

Fabricantes de Equipos de Proceso

Si usted fabrica calderas, turbinas o motores, usted se enfrenta a los mismos retos. El incremento de la competencia, el escrutinio regulatorio, la presión y demanda de reducción de costos de los clientes son la realidad con la que usted vive todos los días. Cada producto que sale de sus instalaciones, coloca una relación con el cliente y su reputación en juicio. Instrumentos críticos, como lo son manómetros, interruptores y transductores, deben de mantenerse funcionando frente a las condiciones más duras de proceso, con el fin de un funcionamiento continuo y de salvaguardar la seguridad de sus clientes.

En Ashcroft, nuestra meta es ser su ventaja competitiva en la forma de ofrecer calidad e innovación inigualables. Es por eso que nuestros interruptores son SIL (Safety Integrity Level) y cuentan con encapsulado a prueba de explosión para satisfacer los requerimientos de instalación en recintos peligrosos. La razón por la cual desarrollamos tecnologías innovadoras es para proteger a sus manómetros contra las pulsaciones y vibraciones como el PLUS!™ Performance.

Pero nuestra magnífica instrumentación es solo una parte de su ventaja competitiva. El experto servicio al Cliente de Ashcroft y el equipo de ingeniería especificarán soluciones que satisfagan las necesidades a largo plazo de ambos, tanto de usted y de sus clientes. Desde una amplia selección de productos fuera de nuestra plataforma para, Soluciones de Ingeniería Personalizada (CES - Custom Engineered Solutions), estamos listos para solucionar sus más difíciles retos.









Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.