Farmacéutica y Biotecnología

Farmacéutica y Biotecnología

Por su propia definición, un cuarto limpio depende del control riguroso de contención y ventilación precisa. Después de todo, lo que sucede en el interior podría ser crítico para la salud y la seguridad del mundo. Mientras buscas, desarrollar y producir medicamentos que salvan vidas, necesita instrumentos confiables que cumple con estrictas normas de seguridad, precisión y esterilidad. Con todo lo que está en juego - sus productos, su renombre y desarrollo de nuevos productos - que necesita para optimizar su funcionamiento. Los instrumentos de medición de la más alta calidad pueden ayudar a mantener la presión correcta para reducir costos, fomentar el mantenimiento y lograr la máxima eficiencia

En Ashcroft, que estamos tratando de hacer cuartos limpios con soluciones innovadoras. Transductores avanzados cuentan con muy baja presión a través de la medición de mayor distancia. Nuestra característica SpoolCal® resulta ideal cuando se realiza en el lugar de calibración y monitoreo, alentando el mantenimiento proactivo. Todos los manómetros en acero inoxidable que cumplen los requisitos de la industria, y nuestros instrumentos de prueba de precisión aseguran el trabajo que haces y es vital para el futuro.

El trabajo que hacemos puede ayudarle a alcanzar sus metas. Nuestro equipo de especialistas dedicados en instrumentación e ingeniería están listos para proporcionar décadas de experiencia.







Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.