Metales y Minerales

Metales y Minerales

Control de daños, antes de que suceda...

En Ashcroft, nuestro objetivo es proteger las vidas y los medios de vida mediante la producción de productos especializados para hacer frente a los peligros que se enfrentan todos los días. Con años de experiencia en aplicaciones críticas, nuestra reputación de instrumentos de presión seguros, resistentes y fiables se ha ganado un cliente a la vez.

Nuestra experiencia con entornos peligrosos y procesos destructivos ha dado lugar a los instrumentos de presión especialmente diseñados para instalaciones en las que la interacción con gases explosivos o medios corrosivos es rutina. Incluso la presión de lodos donde es probable obstruir una galga o el interruptor se puede medir fácilmente a través de un anillo de aislamiento, lo que garantiza un flujo de proceso ininterrumpido junto con las mediciones de forma continua precisos

Con la ayuda de nuestro soporte técnico capacitado, usted puede con confianza controlar sus procesos con los instrumentos que mantendrán su personal seguro y su operación productiva.









Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.