Novedades

09/01/2017

Nueva Línea de Termo-Elementos Ashcroft

La firma Ashcroft, líder mundial de calidad en instrumentos de presión y temperatura, acaba de lanzar en el mercado Brasilero su nueva y revolucionaria Línea de Termo-elementos para monitoreo de temperatura, especialmente desarrollada para aplicaciones en procesos químicos, petroquímicos, plantas generadoras de energía eléctrica, papel y celulosa, industrias de procesos continuos en general y equipos dirigidos a esos mercados.
09/01/2017

160 Años de Ashcroft

En 1982, el uso creciente de la energía a vapor llevó a Edward Ashcroft a producir su primer y revolucionario manómetro con “Tubo Bourdon”. La necesidad de instrumentación más precisa y confiable rápidamente convirtió los manómetros Ashcroft® en ítem fundamental para naves a vapor, locomotoras ferroviarias y las industrias por toda América del Norte.
09/01/2017

Manómetros de proceso para uso con vibración sin líquido de llenado.

Una verdadera innovación en la industria de la instrumentación el Plus!! Performance” Ashcroft® Willy® es la única alternativa económica para el uso de manómetros con vibración del manómetro leno de líquido. Además, el “Plus!! Performance” fue desarrollado para ser usado con los manómetros de proceso Ashcroft® Willy®, líderes tecnológicos en el mercado de instrumentación. …
09/01/2017

Transmisores de Presión Para Uso en Equipos y Sistemas Hidráulicos

Especialmente desarrollado para el uso en vehículos todo terreno, tractores, compresores y control de bombas, los transmisores de presión Ashcroft® Serie K, son la elección ideal para los fabricantes de equipos con alto volumen de unidades que requieren un transmisor durable, económico para presiones de hasta 20.000 psi.…