Petróleo y Gas

Petróleo y Gas

Es su proyecto. Gestionamos nuestro suministro de su método para que pueda preocuparse con otras cosas. La empresa Ashcroft- Willy está en el negocio hace más de 160 años y sabemos que promover relaciones a largo plazo conduce a resultados impecables. Nuestros clientes enfrentan a una amplia gama de aplicaciones y desafíos que son la razón por la cual hemos desarrollado un portafolio flexible y adaptable de productos con enfoque en el mercado. Y es por eso formamos equipos dedicados de Especialistas de Aplicación de Producto para EPCs que irán apoyarle desde el inicio del proyecto y más allá.

Exploración, Perforación y Extracción

Nuestros instrumentos están diseñados para trabajar confiablemente en las más severas condiciones, desde campos petroleros hasta plataformas. Contamos con instrumentos que cumplen las más estrictas normatividades como NACE o SIL. Usted puede confiar plenamente que nuestros instrumentos tendrán siempre lecturas exactas y la protección que se requiere para proteger a su personal y al ambiente.

Transporte y Almacenamiento

En la terminal de reparto, en pipas, a través de los ductos, desde la primara bomba hasta la última, Ashcroft tiene la respuesta para cada aplicación. Nuestros instrumentos de presión y temperatura son la respuesta para proteger a nuestros empleados monitoreando y controlando el flujo en equipos críticos.

Refinerías y Transformación

Fluidos de proceso agresivos como gas amargo y otros agentes corrosivos pueden ser tratados con nuestros instrumentos aprobados por NACE Proveemos ensambles con sellos de diafragma para manejar cualquier tipo de problema que pueda poner en riesgo a personas o instalaciones. Productos innovadores mejoran la seguridad y eficiencia ofreciendo confiabilidad en sus procesos.





Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.