Pulpa y Papel

Pulpa y Papel

Producción significa ingresos, procesos eficientes significan ganancias. Vamos a hacer nuestra parte para que pueda tener ambas cosas. Con nuestra instrumentación de presión, le ayudaremos a mantener su molino en funcionamiento en la capacidad óptima. Somos conscientes de los riesgos particulares de la medición de la presión de los productos químicos cáusticos, y los requisitos de seguridad establecidos para proteger a los operadores y equipos. En la búsqueda constante de mejoras en los procesos, Ashcroft es un gran lugar para comenzar.

Con una selección de materiales robustos, nuestros interruptores de presión y medidores pueden controlar directamente una variedad de medios agresivos. En condiciones extremas, nuestros sellos de diafragma aseguran la compatibilidad con productos químicos agresivos, mientras que nuestros anillos de aislamiento hacen posible que los lodos pasen a través de tuberías sin bloqueos en los instrumentos de presión. Con estos dispositivos, el tiempo de inactividad debido a la corrosión y la obstrucción puede ser eliminado rápidamente.

Deja que nuestros técnicos especialistas te guien a la correcta selección de materiales. Nuestro equipo de expertos están dispuestos para platicar tus aplicaciones mas demandantes.





Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.