Vehículos

Vehículos

Condiciones ambientales severas, picos de presión y vibración alta – puede hacer que equipos de instrumentación muy sensibles dejen de funcionar. Si esto sucede, usted pierde el monitoreo hidráulico critico, motor, carga pesada y presión en el sistema de frenos. Sin importar el material en movimiento, el trasporte de cargas masivas o empujar un vehículo hasta el límite, usted necesita manómetro confiable y robusto. Su reputación y satisfacción de sus clientes dependen de esto.

En Ashcroft, entendemos las demandas extremas y los estrictos requerimientos de la industria. Nuestra tecnología de transductores de alto rendimiento y diseño robusto satisfacen ambientes severos donde la fiabilidad y robustez son críticos. Con capacidad de respuesta rápida, permiten la recolección de datos precisos para mejorar la eficiencia operativa. Los interruptores altamente fiables son ideales para el control y con diseños compactos facilitan la integración al sistema.

Para satisfacer las necesidades especificas, ofrecemos flexibilidad de productos con nuestras Soluciones de Ingeniería Personalizada (CES). Proporcionamos diseños mecánicos y eléctricos a la medida junto con capacidades de prueba para resolver las aplicaciones más difíciles. When you need instrumentation that can go the distance. Cuando se necesita instrumentación que puede llegar hasta el final. Ponemos nuestra experiencia en la industria, capacidades de ingeniería extensas y lograr que se haga para llegar hasta allí.









Produtos Destacados

Contacto

Rua João Pessoa, 620
São Caetano do Sul – SP – Brasil
CEP: 09520-000
Tel.: (55 11) 4224-7412
Fax.: (55 11) 4224-7477
E-mail: informacion.sa@ashcroft.com


Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta
el termino estamos aquí para ayudarte

OEM

Su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.