COVID-19: ¿Qué cambia y qué queda en Ashcroft?

A TODOS LOS CLIENTES Y DISTRIBUIDORES.

Somos conscientes que la situación del CORONAVIRUS (COVID-19) trae preocupación e incertidumbre a todos. Ashcroft-Willy sigue trabajando para mantener la salud de ustedes, de nuestros empleados y sus familias, al tiempo que garantiza la continuidad del negocio, ya que nuestros productos y servicios son esenciales para ayudar a evitar que el virus se propague aún más.

Por lo tanto, continuaremos con nuestras actividades, y con ese fin, hemos implementado políticas en nuestra fábrica y oficinas para reducir los riesgos para ustedes y nuestra gente.
Hemos suspendido nuestras visitas, reducido el número de visitantes al mínimo, puesto a varios empleados de vacaciones, reforzando procedimientos de limpieza y saneamiento.

No mantemos reuniones cara a cara, ponemos a disposición medios electrónicos para reuniones virtuales, como Skype® y Microsoft Teams®, implementamos la comunicación a través de WhatsApp®, además del correo electrónico y el teléfono tradicional.
Nuestro equipo de ventas y aplicación de productos continuará brindando soporte técnico y comercial a través de los medios electrónicos antes mencionados.

Estamos siguiendo todas las recomendaciones sugeridas por el gobierno y las agencias de salud, sin embargo, dado que la situación cambia constantemente, pueden ser necesarias otras medidas.
Agradecemos el apoyo de todos para mantener la seguridad mutua. Estamos seguros de que superaremos esta crisis trabajando juntos.

No dude en contactarnos si surgen necesidades imprevistas. Ashcroft-Willy destaca más que nunca la razón de su existencia, PROTECCIÓN.

¡Confía en nuestro escudo!

MARIO FILIPPETTI
Director