Nuestra Historia

Ashcroft® Inc., una multinacional americana, está compuesta por fábricas en Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Holanda, Japón, Malasia, México, Singapura y Suiza.

Su estructura está compuesta por un equipo de técnicos e ingenieros presentes en fábricas, oficinas regionales y en una amplia red de distribuidores, que ofrecen servicios especializados de ventas y soporte técnico en los principales Centros Industriales del Mundo. Desde enero del año 1950, hasta noviembre de 2005, Ashcroft estuvo bajo el control de Dresser Inc., y en diciembre de 2005 se convirtió en una empresa autónoma. En el año 2006 Ashcroft es adquirida por el socio estratégico de Japón, Nagano Keiki, y se convierte en Ashcroft Inc.

A lo largo de los años, Ashcroft ha incorporado otros productos a su línea, como termómetros, presostatos y termostatos, transmisores de presión y temperatura y equipos de prueba y calibración, bajo su propia marca o mediante la adquisición de otras marcas de misma calidad y nivel tecnológico. Ellas son: Heise®, Nagano Keiki®, Rüeger®, Stiko®, Weksler® y Willy® que es una marca líder en Brasil desde la fundación de su primera fábrica en el año 1934.

Su unidad ubicada en São Caetano do Sul, en el Estado de São Paulo, está certificada por Bureau Veritas Certification bajo ISO 9001, con acreditación del gobierno inglés, lo que comprueba la calidad mundial de sus productos y servicios. Su laboratorio está acreditado por INMETRO para emitir certificados por la grandeza de presión en su nombre.

Ashcroft también se enorgullece de ser la primera empresa del segmento en obtener la certificación ISO 14001, comprometiéndose a realizar su negocio en armonía con el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales y estándares ambientales aplicables.

Estas son las características fundamentales de éxito de la “Calidad Mundial Ashcroft® Inc.”, una empresa sólida, seria y respectada en el mercado, en su continua búsqueda de soluciones para representar siempre la “Alternativa de Mejor Valor Total” para sus Clientes, Empleados e Inversores.