Conozca al equipo de Ashcroft
Protección para lo más importante
Ashcroft fue fundada por Edward Ashcroft en 1852 con la intención de proteger a las industrias de vapor y a sus trabajadores mediante la construcción de instrumentos más sofisticados y confiables. Desde entonces, nuestros recursos se han aumentado para servir a un amplio mercado de industrias y diversas aplicaciones críticas en todo el mundo. Hoy en día, nos basamos en la visión del Sr. Ashcroft y la convertimos en el centro de nuestra marca.
VISIÓN
Ser el recurso en el que el mundo confía para soluciones de medición y control industrial.
MISSIÓN
Fortalecer a nuestros clientes globales con orientación especializada, tecnología inteligente e instrumentación confiable que proteja las operaciones, garantice la seguridad e impulse el éxito sostenible.
Los empleados de Ashcroft están totalmente comprometidos con la realización de esta visión y el cumplimiento de esta misión, proporcionando la más alta calidad en instrumentos de medición de presión y temperatura con un soporte de calidad al cliente. Este objetivo común impulsa a los miembros del equipo a trabajar juntos para desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan y superen los desafíos siempre cambiantes relacionados a las necesidades de los procesos industriales y los mercados a los que servimos. La innovación se inspira en un compromiso compartido con un gran trabajo con los demás.
Nuestros valores fundamentales
Para alcanzar nuestra visión y cumplir nuestra misión, seguimos estos cinco valores fundamentales:
Crear una cultura centrada en el cliente, fundamentada en el respeto, que nos permita apoyarnos mutuamente y a nuestras comunidades para lograr resultados excepcionales.
Movilizar nuestra red global y recursos para conectar, comunicar y garantizar una confiabilidad inigualable en cada producto y servicio.
Ser pioneros en avances tecnológicos y adaptar nuestro negocio para definir estándares de excelencia en calidad y durabilidad en un mercado en constante evolución.
Alcance global. Cultura familiar.
Ashcroft fabrica, desarrolla, prueba y calibra instrumentos de presión y temperatura y se ha convertido en un líder del mercado a lo largo de los años, para clientes industriales y de proceso. Ampliamente conocidos y muy respectados en todo el mundo como proveedores de confianza de soluciones de instrumentación, mantenemos una reputación de "gran empresa" a la vez que fomentamos una cultura de "pequeña empresa". Queremos crear una cultura más personal y familiar en la que cada miembro del equipo se sienta acogido, valorado y recompensado.
Con más de 1.000 empleados en todo el mundo, nos beneficiamos de un equipo experimentado y multidisciplinar. Estas calidades les permiten hacer frente a las aplicaciones de medición y control industrial más exigentes.




Ampliar la diversidad y promover la inclusión
Ashcroft, una empresa global con más de 1.000 empleados en 15 países, entiende perfectamente el valor de la diversidad en el trabajo. Al reunir talentos con diferentes formaciones y experiencias, nos beneficiamos de una amplia gama de conocimientos y habilidades que garantizan la capacidad de respuesta a las variables del mercado.
Ashcroft es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y, como tal, afirma el derecho de todas las personas a participar en todos los aspectos de las tareas, independientemente de la raza, la religión, el color, el origen nacional, la ciudadanía, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, la discapacidad o cualquier otra característica. Este entorno acogedor fomenta la participación de todos los empleados, que pueden aportar perspectivas únicas a la innovación.
