Calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC/R)
Instrumentación de presión para procesos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración
El término "HVAC/R" significa calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, y se aplica a los procesos que abarcan las operaciones de climatización de interiores para instalaciones comerciales, industriales y residenciales. Abarca una amplia gama de productos y aplicaciones como el control de calderas, refrigeradores de aire, sistemas de aire para centros de datos, control ambiental de salas blancas y refrigeración con amoníaco, entre otros. A medida que los consumidores de HVAC/R son cada vez más conscientes de su uso de la energía y de su impacto en la sociedad, los proveedores de equipos se enfrentan a un reto cada vez mayor para cumplir con las normas de eficiencia más estrictas y los estándares de seguridad más altos.
Ashcroft ofrece una amplia gama de productos de medición de presión y temperatura -incluyendo manómetros, presostatos, transmisores, termómetros, entre otros - todos construidos para cumplir con las especificaciones y estándares de alto rendimiento para optimizar los sistemas HVAC/R. Uno de los atributos exclusivos de los transmisores de presión Ashcroft es nuestra especificación de rendimiento TruAccuracy™, que incluye las tolerancias y ajustes cero e intervalo para los dispositivos listos para uso más precisos.
Nuestros manómetros, termómetros, transmisores y presostatos se utilizan con frecuencia en una amplia gama de aplicaciones de HVAC/R, incluyendo:
Salas blancas, laboratorios, quirófanos y salas de aislamiento de hospitales, centros de datos y otras instalaciones críticas que tienen estrictas directrices ambientales que requieren de una estrecha vigilancia y monitoreo de la presión y otras condiciones ambientales, incluyendo la presurización de la sala de aislamiento, el estado del filtro HEPA (caída de presión diferencial) y monitoreo del flujo de aire y control de dichas variables.
Cuando se trata de la automatización y el control de edificios, el cumplimiento de la normativa y el mantenimiento de los beneficios implican la instalación de un sistema presurizado bajo un estricto control. Desde el monitoreo de los filtros de aire hasta los entornos controlados.
Las calderas y los quemadores de las instalaciones comerciales e industriales exigen sistemas de monitoreo precisos y confiables para garantizar que mantienen un funcionamiento eficiente y eficaz, incluyendo el monitoreo de la presión y la temperatura del agua/vapor, comprobación de escape (presión) y monitoreo de la temperatura, control de la presión del agua alta/baja y los procesos de apagado seguro.
Los sistemas HVAC/R, como las unidades de tratamiento de aire, las cajas de bornes, los sistemas de techo y las unidades de refrigeración, requieren de una tecnología de detección precisa para mejorar la eficiencia y optimizar el rendimiento del sistema, siempre con el objetivo de reducir los riesgos de falla.
Las operaciones de calibrado y los estándares de la FDA exigen el uso de instrumentos de alta calidad para garantizar lecturas de presión precisas y confiables al validar el rendimiento de las operaciones del sistema.
Ashcroft: protección para lo más importante
En Ashcroft, nuestro amplio conocimiento y comprensión de la industria, desarrollo integral, ingeniería, fabricación, pruebas, capacidades de calibrado y el enfoque centrado en el cliente nos posicionan como el socio ideal para todas sus necesidades de HVAC/R. Nuestro enfoque en ayudarle a optimizar sus aplicaciones críticas de presión y temperatura nos permite ofrecer soluciones de medición precisas y seguras que llevan a una mayor eficiencia, menores costes operativos y mejores condiciones ambientales interiores. Tanto si se trata de la medición de la presión diferencial ultra baja en campanas de extracción que requieren de una sensibilidad de 0,0001 IWC, como del monitoreo de la presurización de salas críticas a 0,02 IWC, manómetros y termómetros para aplicaciones de vapor o presostatos de límite de seguridad con clasificación SIL en calderas.
Visión general de los transmisores de baja presión diferencial HVAC/R
Los transmisores de baja presión diferencial miden y controlan las diferencias de flujo de aire y presión entre dos puntos de un sistema HVAC/R. Esta información le permite a la instalación realizar un seguimiento del rendimiento del sistema en tiempo real a través del sistema de automatización del edificio (BAS) y, en base a eso, ajustar y optimizar las operaciones de calefacción, refrigeración o flujo de aire. Mediante el monitoreo de esas mediciones, el sistema BAS puede ajustar continuamente las mediciones del flujo de aire, para garantizar que las condiciones interiores se encuentren en niveles óptimos sin un gasto excesivo de energía.
Los transmisores de baja presión diferencial han sido diseñados para su instalación permanente en un sistema de control HVAC/R. Permiten monitorear las bajas presiones entre salas, conductos de presión estática y diferencial a través de los filtros, proporcionando una salida analógica al controlador, que aumentará o disminuirá la velocidad del ventilador para optimizar los niveles de presión en el sistema en consecuencia y proporcionará información sobre el rendimiento y el estado del sistema, todo ello con el objetivo de optimizar el rendimiento, mejorar la eficiencia y proporcionar un entorno cómodo y seguro.
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
Al asociarse con nosotros para sus necesidades de instrumentación de presión HVAC/R, nuestros clientes se benefician de:
Cuando la seguridad, la confiabilidad y el coste de propiedad son elementos importantes, puede contar con los más de 165 años de experiencia de Ashcroft. Suministramos una gran variedad de manómetros, presostatos, transmisores y otros modelos a los fabricantes de equipos, incluidos los clientes que dan soporte a los centros de datos, instalaciones médicas, farmacéuticas y otros entornos críticos que requieren de un rendimiento preciso y confiable.
Nuestros especialistas en ingeniería y desarrollo de productos, altamente cualificados, ofrecen:
- Ingeniería de soluciones para el cliente (CESSM), un proceso dedicado para revisar y responder a los requisitos
específicos de los clientes. - Plataformas de productos flexibles en transmisores de presión y manómetros para adaptarse a las especificaciones
únicas de los clientes. - Tecnología patentada y probada que es investigada, desarrollada, probada y producida para mantener un rendimiento constante, como la tecnología de detección Si-GlasTM de Ashcroft.
- Pruebas internas de medioambiente, de golpes/vibraciones, temperatura y EMI/RFI, de acuerdo con las normas y
niveles de protección del sector.
Ofrecemos transmisores de ultra baja o alta presión, todos ellos con una tecnología que proporciona un rendimiento confiable y estable. Por ejemplo:
- Nuestro rendimiento TruAccuracy™ también incluye tolerancia cero, amplitud, linealidad, repetibilidad e histéresis,
lo que se traduce en una mayor precisión en nuestros transmisores en comparación con otros del mercado, lo que
proporciona uniformidad, tecnología lista para usar y una instalación sencilla, sin ajustes adicionales en el lugar de instalación. - Nuestra tecnología SpoolCal® ofrece unos requisitos mínimos de tiempo de inactividad cuando se requieren de
operaciones de calibrado in situ para cumplir con las normas del sector. - Nuestra tecnología de rendimiento FlutterGuard™, True Zero™ y PLUS!™ protege contra las pulsaciones, golpes y vibraciones para obtener manómetros más duraderos.
Nuestro compromiso con la calidad de los productos se demuestra, además, con la conformidad y aprobación por diversas normas nacionales e internacionales, entre ellas:
- ISO 9001
- ATEX
- CE
- FM
- UL
- CSA
- CRN
- SIL (nivel de integridad de seguridad)
Nuestros productos han sido diseñados para facilitar la configuración y el uso para mejorar las operaciones y reducir los costes operativos. Por ejemplo, nuestros sensores de presión diferencial vienen con soportes Snap Track, regletas de bornes extraíbles y tecnología SpoolCal® opcional para agilizar las operaciones de calibrado in situ y, por tanto, reducir el tiempo de inactividad. Nuestra especificación TruAccuracy™ proporciona uniformidad inmediata e instalación sencilla/sin necesidad de ajustes.
Nuestros esfuerzos de sostenibilidad no se limitan a ayudar a los clientes a aumentar la eficiencia energética de sus sistemas HVAC/R. Ashcroft sigue implementando programas de conservación de energía y agua, reducción de residuos e iniciativas de reciclaje en nuestras propias plantas (así como en muchas de nuestras otras ubicaciones globales) para minimizar nuestro impacto en el medioambiente.
Confíe en nuestros expertos
Nuestro equipo está formado por técnicos e ingenieros basados en las fábricas, las oficinas regionales y una amplia red de distribuidores, que ofrecen un soporte técnico y de ventas experto. Estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y a comprender cómo pueden mejorar su proceso.