Salud y Seguridad Médica
Instrumentos de presión y temperatura para ayudar a los operadores de equipos de salud y seguridad a medir y a controlar las condiciones del sistema
Cuando se habla de equipos médicos, sanitarios y de seguridad personal, se está hablando de niveles muy altos de precisión y confiabilidad en la instrumentación. A lo largo de los años, ese enfoque ha llevado a una creciente demanda de mejora del rendimiento de los equipos. Por ello, los fabricantes de instrumentos de medición y control se han visto obligados a crear productos que ofrezcan un rendimiento cada vez mayor, para garantizar que los distintos dispositivos y sistemas en los que se instalan funcionen con la mayor eficacia y eficiencia posibles.
En Ashcroft, nuestros instrumentos de presión y temperatura son adecuados para su uso en una amplia selección de equipos médicos, sanitarios y de seguridad personal, incluyendo los siguientes:
Cierre de seguridad, control de la presión y la temperatura, comprobación de las condiciones de "apertura" del esterilizador para la seguridad del operador, supervisión y comprobación de la respiración del paciente
Control, medición y verificación del flujo
Control, monitoreo y comprobación de la presión positiva o negativa de la sala, control y monitoreo del flujo de aire y monitoreo del filtro HEPA
Monitoramento da pressão do ar respirável e indicação de baixa pressão, monitoramento da pressão do sistema supressor de incêndio e verificação da pressão da água do edifício
Importancia de los instrumentos de presión y temperatura para los equipos de seguridad sanitaria y médica
Como indicado anteriormente, los equipos médicos, sanitarios y de seguridad personal deben diseñarse y construirse para garantizar la salud y la seguridad de los usuarios finales. Los instrumentos integrados en estos equipos -como los transmisores de presión o temperatura, los manómetros y los presostatos- ayudan a los operadores de los equipos a medir y monitorear las condiciones del sistema para garantizar que se mantienen dentro de un margen de seguridad. Sin embargo, deben cumplir con exigentes requisitos de rendimiento, especialmente en lo que respecta a la precisión, confiabilidad y longevidad, incluso en condiciones ambientales y de funcionamiento adversas. Además, debido a la naturaleza sensible o crítica de estos equipos, deben cumplir con los requisitos sanitarios para garantizar que la zona de aplicación permanezca libre de contaminación.
Ashcroft: protección para lo más importante
En Ashcroft, diseñamos y fabricamos una variedad de instrumentos de presión y temperatura como transmisores, manómetros, interruptores de presión, entre otros, adecuados para su uso en equipos médicos, sanitarios y de seguridad personal. En estrecha colaboración con los fabricantes de equipos, diseñamos soluciones de medición y control que garantizan la seguridad de los equipos para los usuarios finales (por ejemplo, profesionales médicos y pacientes, militares, mineros y equipos de rescate) y en conformidad con los estándares de la industria y reglamentarios, como la 3-A Sanitary y Mil-Spec.
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
Ashcroft es la principal fuente de soluciones de instrumentos de calidad para las industrias de equipos médicos, sanitarios y de seguridad personal. Cuando nos elige como socio para sus necesidades de instrumentación, se beneficia de:
Todos nuestros instrumentos se investigan, desarrollan, fabrican y prueban cuidadosamente para garantizar que mantienen un rendimiento constante, incluso en los entornos más difíciles. También ofrecemos nuestro calibrador manual modelo ATE-2, que es un instrumento excepcional para medir con precisión la presión, temperatura, corriente o tensión. Además, puede conectarse a un sistema informático, a un sistema de adquisición de datos o a un terminal mediante la interfaz USB estándar o tarjeta SD.
Sometemos nuestros productos a exhaustivas operaciones de prueba, incluidas las pruebas ambientales, de golpes y vibraciones, temperatura e interferencias EMI/RFI, para garantizar que cumplen plenamente con todas las especificaciones pertinentes de los clientes y las normas de la industria.
Nuestro equipo sigue un proceso de revisión específico para garantizar que la solución que ofrecemos cumple plenamente con las especificaciones del cliente, incluidos los requisitos de identificación del cliente en el instrumento, mediante la colocación del logotipo.
Nuestros productos están homologados y cumplen con diversas normas técnicas nacionales e internacionales, como la ISO 9001, 3-A Sanitaria, ATEX/IECEx, CE, UL, FM, CSA, CRN y SIL.
Nuestros instrumentos están diseñados para ser precisos y confiables. Garantizan que los equipos funcionen con eficacia y eficiencia (ahorrando costes operativos a los clientes) y que resistan al uso en entornos difíciles (ahorrando costes de reparación y sustitución a los clientes).
Confíe en nuestros expertos
Nuestro equipo está formado por técnicos e ingenieros basados en las fábricas, las oficinas regionales y una amplia red de distribuidores, que ofrecen un soporte técnico y de ventas experto. Estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y a comprender cómo pueden mejorar su proceso.