Vehículos
Instrumentos de presión y temperatura para vehículos ferroviarios, vehículos todoterreno y otros vehículos especiales
Desde los coches de carreras de alto rendimiento hasta los todoterreno y trenes, los vehículos desempeñan un papel esencial en las operaciones diarias de una amplia gama de industrias. Dentro de sus entornos de aplicación, a menudo están expuestos a una variedad de condiciones duras (por ejemplo, temperaturas oscilantes extremas, pulsación de la línea, sobrepresiones extremadamente altas, interferencias EMI y RFI, vibración excesiva, etc.) que pueden tener un efecto significativo en su sensor de presión e instrumentación de temperatura. Dado que muchos sistemas y subsistemas críticos del vehículo dependen de la instrumentación de la presión y la temperatura para un funcionamiento confiable y seguro del equipo, la instrumentación de a bordo también debe ser duradera y proporcionar una salida estable durante largos períodos de tiempo. De lo contrario, el rendimiento del vehículo y, en consecuencia, su reputación y la satisfacción de su cliente, estarán en peligro.
En Ashcroft, nuestros instrumentos de presión y temperatura -principalmente sensores- se utilizan en una variedad de aplicaciones integradas, incluyendo las siguientes:
Los equipos de construcción y mantenimiento de infraestructuras suelen estar sometidos a altos niveles de polvo y suciedad, impactos y vibraciones. Nuestros sensores proporcionan mediciones confiables en condiciones exigentes de vibración, temperatura y pulsación en aplicaciones como frenado, hidráulica, automatización de dirección, momento de carga y pesaje.
Como su nombre indica, la optimización del rendimiento de los vehículos para las carreras y los deportes de motor es vital. Nuestros sensores se utilizan para monitorear combustible, frenos, aceite y refrigerante para ayudar a los conductores a mejorar el rendimiento del vehículo
En los sistemas ferroviarios, las fallas de la instrumentación pueden ser catastróficas. El uso de nuestros instrumentos duraderos y confiables en los sistemas de frenado, control positivo de trenes (PTC), fin del tren (EOT), monitoreo de la locomotora y climatización de trenes ayuda a mantener las operaciones en los raíles.
Importancia de la tecnología de medición y monitoreo para los ferrocarriles, los vehículos todoterreno y otros vehículos especiales
Como indicado anteriormente, los vehículos están expuestos con regularidad a condiciones ambientales y de funcionamiento adversas que incluyen -pero no se limitan a- altas y bajas temperaturas, humedad, suciedad, polvo y residuos, las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI / RFI) etc. A pesar de estas condiciones, siguen ofreciendo un excelente rendimiento cuando se suministran con la instrumentación adecuada, diseñada y fabricada específicamente para soportar las condiciones de su aplicación prevista.
En Ashcroft, nos especializamos en el diseño, ingeniería y fabricación de instrumentos de medición y control de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de sensores de presión y temperatura diseñados y fabricados para ofrecer durabilidad y confiabilidad en aplicaciones críticas. Nuestras soluciones pueden aplicarse en todo, desde sistemas hidráulicos móviles hasta motores de competición de alto rendimiento. Algunos ejemplos de aplicaciones críticas en las que hay implicaciones de seguridad, protección y productividad:
- Comprobación de la presión de los frenos en los sistemas PTC (Positive Train Control)
- Medición de presión en el momento de carga e sistemas de pesaje de carga, comprobación de condiciones operativas seguras
- Monitoreo de la presión del combustible, freno, aceite y refrigerante para optimizar el rendimiento del coche de carreras
Soluciones diseñadas bajo medida: listas para el desafío
Con más de 165 años de experiencia en la innovación de productos precisos y confiables, contamos con la experiencia necesaria para crear soluciones instrumentales para los problemas más retadores de los vehículos. Nuestro equipo de expertos técnicos analiza cuidadosamente los requisitos de su vehículo para poder identificar los instrumentos que mejor se adaptan a sus necesidades y a las de sus clientes. Diseñamos nuestras soluciones teniendo en cuenta la confiabilidad y la precisión para garantizar que los vehículos sean seguros para los usuarios y se ajusten a sus especificaciones y estándares regulatorios.
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
En Ashcroft, nos hemos ganado una reputación como proveedor de instrumentos para vehículos confiables y robustos. Al asociarse con nosotros para sus necesidades de instrumentos para vehículos, se beneficiará de:
Desde hace más de 165 años, nuestra misión es proteger a nuestros clientes. A lo largo de este tiempo, hemos acumulado los conocimientos y la capacidad para diseñar y fabricar instrumentos de alto rendimiento para algunas de las aplicaciones más exigentes de la industria. Nuestro equipo de expertos examina detenidamente los requisitos específicos de los clientes para garantizar que las soluciones que ofrecemos cumplen plenamente con todas las especificaciones y estándares pertinentes.
Todos nuestros instrumentos han sido investigados, desarrollados, probados y fabricados para ofrecer un rendimiento confiable. Cumplen con las normas de la industria en cuanto a resistencia a EMI y RFI, tensión ambiental, choques y vibraciones, temperaturas extremas y niveles de protección de entrada. Además, se fabrican y diseñan de acuerdo con la norma ISO 9001, marcado CE, certificación UL y otros estándares específicos del sector.
Nuestros instrumentos ofrecen posibilidades significativas de reducción de costos para usuarios de vehículos. Durabilidad probada, largo ciclo de vida y estabilidad que se traducen en menos tiempo de inactividad y costes de mantenimiento, maximizando aún más la vida útil del equipo.
Confíe en nuestros expertos
Nuestro equipo está formado por técnicos e ingenieros basados en las fábricas, las oficinas regionales y una amplia red de distribuidores, que ofrecen un soporte técnico y de ventas experto. Estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y a comprender cómo pueden mejorar su proceso.