Petróleo y Gas
Instrumentos de presión y temperatura para la industria del petróleo y gas
Aplicaciones de la tecnología de medición y monitoreo
Las empresas del sector del petróleo y gas se enfrentan a numerosos retos en casi todos los eslabones de la cadena de suministro. Desde la perforación hasta el refinado y el transporte, buscan continuamente formas de reducir costes sin dejar de cumplir con las normas de seguridad y protección medioambiental del sector. Por esta razón, muchas operaciones de petróleo y gas utilizan sensores de medición y monitoreo de procesos -por ejemplo, instrumentos de temperatura y presión- para medir y monitorear sus operaciones y asegurarse de que funcionan en niveles óptimos y de acuerdo con la normativa.
Los instrumentos de presión y temperatura desempeñan un papel fundamental en una amplia gama de operaciones de la industria del petróleo y gas. Las aplicaciones típicas de nuestros productos incluyen:
Cuando el aumento de la demanda pone en riesgo la seguridad y la productividad, su operación necesita instrumentos que puedan soportar condiciones extremas y garantizar la máxima eficiencia. Desde el fraccionamiento y destilación hasta el hidrocraqueo y el tratamiento de procesos, tenemos las soluciones adecuadas.
Mantener la seguridad de una empresa es fundamental en entornos difíciles. Desde la cabeza de pozo y los intercambiadores de calor hasta los procesos en la plataforma, tenemos el instrumento adecuado para realizar mediciones y controles de alta fiabilidad.
Las operaciones de recuperación, transporte y refinado se enfrentan al reto de las crecientes exigencias de eficiencia y productividad. Desde la extracción de material hasta el procesamiento, tenemos los mejores diseños de instrumentos.
Los instrumentos precisos y duraderos garantizan la eficacia operativa y la consistencia del producto, desde las aplicaciones de tanques estáticos hasta la resistencia a pulsaciones y vibraciones. Desde la transesterificación, el proceso supercrítico en reactores discontinuos, hasta la fermentación y trituración, ofrecemos las soluciones más adecuadas.
Con la consistencia de los productos y los beneficios operativos en riesgo, la medición confiable de la temperatura es fundamental para la integridad de su sistema. En todos los procesos anaeróbicos -incluyendo hidrólisis, acidogénesis, acetogénesis y metanogénesis- suministramos las soluciones más adecuadas.
Con la rentabilidad en juego, la transferencia de custodia depende de instrumentos de medición confiables. Tanto si se trata de operaciones de tratamiento (condensación/deshidratación) como de refrigeración, licuación o transporte, ofrecemos soluciones óptimas para los sistemas de procesamiento y refinado.
Instrumentos precisos garantizan la rentabilidad al mantener las operaciones bajo monitoreo. A lo largo del proceso de producción de olefinas, aromáticos y detergentes, suministramos soluciones óptimas para la medición y el control de vanguardia.
Ashcroft: su solución de fuente única
Ashcroft es un proveedor único para todas las necesidades de medición y control en la industria del petróleo y gas. Diseñamos, fabricamos, probamos y calibramos una amplia selección de productos que ayudan a los profesionales del sector a proteger los recursos, optimizar las operaciones y mucho más. Nuestros instrumentos de temperatura y presión, como nuestros sensores de temperatura multipunto, se utilizan habitualmente en aplicaciones críticas de medición y monitoreo de procesos.
A lo largo de más de 165 años de funcionamiento, nos hemos ganado la confianza de los profesionales del sector en todo el mundo con nuestros productos y servicios de calidad. Nos centramos en la seguridad, garantizando que nuestros instrumentos protejan a las personas, los procesos y los beneficios de nuestros clientes. Hemos desarrollado soluciones innovadoras que ayudan a garantizar la seguridad en todas las áreas de la planta y en algunos de los procesos y aplicaciones más críticos. Por ejemplo, nuestro medidor de proceso de detección de plomo ácido (ALD) y el conjunto de sellado han sido diseñados para procesos de unidad de alquilación de ácido fluorhídrico (HFAU) y se utilizan en las unidades de craqueo. Al ofrecer una doble contención de seguridad y notificación al personal de operaciones, proporcionan seguridad y protección durante el proceso extremadamente peligroso de comprobación de fugas que pueden producirse en el interior del conjunto de manómetros y sellado.
Importancia de la tecnología de medición y monitoreo para la industria del petróleo y gas
Las empresas de petróleo y gas tienen como meta reducir los costes de explotación sin dejar de cumplir con los requisitos reglamentarios. Uno de los métodos para cumplir estos dos objetivos es aplicar una tecnología confiable de medición y monitoreo - como los instrumentos de temperatura y presión- en los equipos y sistemas de petróleo y gas. Estos dispositivos permiten a los ingenieros supervisar y hacer un seguimiento de los niveles de temperatura, presión y otros parámetros de funcionamiento críticos y determinar cuándo es necesario realizar actualizaciones o modificaciones en el sistema para alcanzar el rendimiento máximo.
Algunas de las mediciones más críticas involucran la unidad de procesamiento catalítico. Los sensores multipunto Ashcroft ofrecen monitoreo y precisión, permitiendo maximizar el ciclo de vida del catalizador, proporcionando seguridad y ofreciendo protección a la inversión.
Al optimizar sus operaciones, las empresas pueden garantizar mejor la seguridad de sus empleados, la calidad de sus productos y la eficiencia de sus procesos. Todo ello se traduce en un mayor ahorro de costes y en el cumplimiento de las prácticas de sostenibilidad medioambiental.
Instrumentos Ashcroft para la industria del petróleo y el gas
Aunque los retos a los que se enfrentan los profesionales de la industria del petróleo y gas son amplios y diversos, nuestro equipo de expertos está preparado y dispuesto a producir los instrumentos necesarios para ayudar a las empresas a abordarlos y a superarlos. Producimos instrumentos para:
Operación conjunta
Operaciones intermedias
Operaciones de refinado
Nuestros instrumentos de presión y temperatura han sido diseñados y concebidos para soportar las condiciones más duras, tanto si se utilizan en plataformas marinas como en yacimientos de esquisto. Ud. puede confiar en nuestros manómetros, juntas, presostatos y transmisores conformes a la norma NACE para obtener mediciones precisas y confiables para la protección de sus equipos, sus empleados y el medioambiente.
Ofrecemos soluciones de productos para todas las aplicaciones intermedias, desde el vagón cisterna y la estación de transferencia hasta la tubería y la estación de bombeo. Nuestros instrumentos de presión y temperatura son óptimos para monitorear y controlar el flujo para garantizar la seguridad de los empleados y el equipo.
Nuestros instrumentos homologados por NACE y con capacidad SIL se presentan en combinaciones de instrumentos/sello de diafragma premontadas para facilitar el monitoreo y contención de materiales corrosivos y cáusticos. Además de soportar los medios agresivos habituales en las aplicaciones de refinado de petróleo y gas, nuestros instrumentos pueden ayudar a monitorear los niveles de presión y temperatura en entornos de alta vibración y alta pulsación para aumentar la eficiencia y la seguridad operativa.
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
Su proveedor de soluciones. Ashcroft es un fabricante líder de instrumentos para la industria del petróleo y gas y mucho más. Al asociarse con nosotros para sus necesidades de medición y monitoreo, nuestros clientes se benefician de:
Nuestros ingenieros y profesionales de ventas están familiarizados con las complejidades de las aplicaciones de petróleo y gas. Este conocimiento, combinado con nuestra experiencia metalúrgica, servicios de pruebas y programa de compatibilidad de materiales, nos permite crear y armar soluciones de instrumentación que superan algunos de los retos más difíciles, reducen costes operativos y garantizan la seguridad del proceso.
Nuestro conocimiento de la industria del petróleo y gas nos permite identificar posibles oportunidades de optimización y ofrecer soluciones adecuadas para mejorar la eficiencia y reducir los costes operativos.
Nuestro compromiso con la calidad queda patente en nuestra adhesión a las normas nacionales e internacionales, entre ellas ISO 9001, ISO 14001, ATEX, CE, UL, FM y NACE.
Confíe en nuestros expertos
Nuestro equipo está formado por técnicos e ingenieros basados en las fábricas, las oficinas regionales y una amplia red de distribuidores, que ofrecen un soporte técnico y de ventas experto. Estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y a comprender cómo pueden mejorar su proceso.