Farmacéutica y Biotecnología

Instrumentos de presión y temperatura para industrias farmacéuticas y de biotecnología

Aplicaciones de la tecnología de medición y monitoreo

En las industrias farmacéutica y de biotecnología, el control estricto de las condiciones de las instalaciones es esencial para evitar la contaminación del producto y, en consecuencia, garantizar su integridad. Por ese motivo, muchas empresas farmacéuticas y de biotecnología utilizan salas blancas cuando desarrollan y fabrican sus productos para proteger la salud y el bienestar de los consumidores. El rendimiento de esos sistemas dependen de una instrumentación precisa y confiable que les permita a los desarrolladores y fabricantes alcanzar y mantener las condiciones necesarias para adaptarse a las especificaciones del producto y a los estándares regulatorios e industriales.

En Ashcroft, nuestras soluciones de instrumentos de presión y temperatura se emplean en una amplia gama de aplicaciones farmacéuticas y biotecnológicas, tales como:

Nuestros instrumentos de medición y monitoreo de la presión ayudan a garantizar que la presión en las salas blancas y otros entornos críticos se mantenga en niveles óptimos. Proporcionamos soluciones que ofrecen capacidades de medición de presión ultra baja, capacidades de calibrado y monitoreo in situ y certificaciones rastreables NIST.

Importancia de la tecnología de medición y monitoreo para las industrias farmacéuticas y biotecnológicas

En Ashcroft, nos especializamos en el desarrollo, ingeniería, fabricación, pruebas y calibrado de instrumentos de presión y temperatura. Nuestras soluciones de medición y monitoreo están hechas bajo medida para atender a los requisitos y limitaciones exclusivos del sector y aplicación industrial a la que se destinan, lo que garantiza que cada cliente reciba una instrumentación que atienda plenamente a sus necesidades. A las industrias farmacéutica y de biotecnología, ofrecemos instrumentos de ultra baja presión, muy confiables y que facilitan el desempeño eficaz y eficiente de la sala blanca.

Al integrar nuestras soluciones de medición y monitoreo en sus salas blancas, las empresas farmacéuticas y biotecnológicas se benefician de varias maneras, entre ellas:

  • Conformidad con los estándares regulatorios. Nuestros instrumentos de presión y temperatura ayudan a los profesionales de la industria a garantizar que sus instalaciones y equipos de salas blancas están en conformidad con los estándares y reglamentos del sector en materia de precisión, higiene y seguridad. Como resultado, están mejor capacitados para investigar, desarrollar y producir medicamentos y otros productos que salvan vidas.
  • Proceso optimizado. Nuestros sensores de presión, temperatura y nivel pueden configurarse para que emitan alarmas cuando las condiciones del equipo estén fuera del rango aceptable. Esta función ayuda a los profesionales del sector a mantener sus sistemas bajo control y sus procesos consistentes, bien como a identificar si pueden mejorarse u optimizarse y cuándo.
  • Reducción de costes. Nuestra instrumentación ayuda a proteger a las personas, los procesos y los beneficios de nuestros clientes, lo que puede suponer una reducción de los costes operativos y de mantenimiento y un mayor retorno sobre la inversión (ROI).

Instrumentos Ashcroft para la industrias farmacéuticas y biotecnológicas

En Ashcroft, nos esforzamos por dejar las salas blancas más blancas, con soluciones de instrumentos innovadores. Nuestra instrumentación incluye:

  • Transmisores avanzados que ofrecen capacidades de medición de rango ultra bajo a alto. Dotados con nuestra tecnología SpoolCal®, ideal para realizar el calibrado sin la retirada del proceso, lo que favorece el mantenimiento proactivo. Suelen utilizarse en sistemas HAVC para ayudar a monitorear y controlar las condiciones (por ejemplo, la presión y el flujo de aire) en entornos estériles.
  • Nuestros manómetros totalmente de acero inoxidable están diseñados específicamente para su uso en aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de procesamiento de alimentos. Cumplen con los requisitos de la industria y nuestros instrumentos de prueba de precisión garantizan que el trabajo que usted realiza es vital para el futuro.

Además de nuestros instrumentos estándar, también ofrecemos instrumentos sanitarios diseñados para uso en entornos estériles. Nuestros manómetros sanitarios y sensores de temperatura están construidos para adaptarse a las operaciones de limpieza in situ (CIP) y esterilización in situ (SIP), que son requisitos estándar para las industrias farmacéuticas y biotecnológicas. También ofrecemos recursos con resistencia a la limpieza en autoclave para nuestras soluciones instrumentales.

¿Por qué asociarse con Ashcroft?

En Ashcroft, diseñamos, desarrollamos y suministramos instrumentación de presión y temperatura para una amplia gama de aplicaciones y procesos industriales. Al elegirnos como proveedor, los profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica se benefician de:

Amplia experiencia

Hemos suministrado decenas de miles de soluciones de instrumentación para instalaciones farmacéuticas, centros de datos, hospitales y otros entornos de cuidados críticos en los que el rendimiento garantizado es esencial. Esta experiencia nos proporciona el conocimiento y la capacidad para diseñar y fabricar instrumentos precisos y confiables que se ajusten plenamente a los estándares de la industria y reglamentarios.

Calidad de producto inigualable

Nuestros instrumentos están en conformidad con y han sido homologados por normas nacionales e internacionales, como ISO 9001, ISO 14001, 3-A, ATEX, NIST, CE, UL y FM. Integran una variedad de tecnologías avanzadas de medición y control. Por ejemplo, ofrecemos transductores de baja presión diferencial calibrados según nuestra especificación TruAccuracy™, que tiene en cuenta la tolerancia cero y de amplitud. Cuentan con un sensor de capacitancia variable altamente confiable que utiliza nuestra tecnología patentada Si-Glas™, basada en un diafragma de cristal único ultrafino que permite mejor la estabilidad y repetibilidad del sensor. También cuentan con nuestro diseño SpoolCal®, que permite realizar operaciones de calibrado y certificación in situ.

Productos de fácil uso

Nuestros instrumentos están diseñados y construidos para facilitar su uso. Por ejemplo, los sensores de presión diferencial vienen con montaje en carril DIN, regletas de terminales extraíbles y opciones para nuestro diseño SpoolCal®. Cuentan con material de contacto con fluidos de proceso de acero inoxidable electropullido, conexiones sanitarias Tri-Clamp® y recursos SIP/CIP que los hacen adecuados para su uso en entornos estériles.

Ahorro de costes

Nuestra amplia experiencia en el suministro de soluciones instrumentales para aplicaciones farmacéuticas y biotecnológicas nos permite identificar fácilmente las áreas que necesitan ser mejoradas u optimizadas y, por tanto, hacer las recomendaciones adecuadas.

Confíe en nuestros expertos

Nuestro equipo está formado por técnicos e ingenieros basados en las fábricas, las oficinas regionales y una amplia red de distribuidores, que ofrecen un soporte técnico y de ventas experto. Estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y a comprender cómo pueden mejorar su proceso.

SOLICITAR PRESUPUESTO